sábado, 5 de mayo de 2007

Felicidades Iberia!

Esta compañía, inventó una nueva forma de viajar. Digo esto porque ha hecho posible que este tipo de ocio, no sólo sea accesible para personas adineradas. Hoy en día, en la medida de lo posible, todo el mundo puede permitirse algún viajecillo gracias a las ofertas que hay en internet. Este medio ha ha facilitado la reducción de costes y con ello el precio de los billetes. Creo que la accesibilidad de poder coger tus propios billetes, consultando horarios, fechas... sin tener que acudir a ninguna agencia, y encima por un menor precio, es algo que sobretodo los jovenes valoramos mucho. Por eso, gracias!

3 comentarios:

Unknown dijo...
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Unknown dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo. Poder comprar los billetes por internet no sólo nos permite ahorrar en costes, sino que también evitamos el tener que ir a una agencia, consultar las plazas, etc. y lo más importante (despues del precio, claro)es que puedes consultar tranquilamente los mejores precios, mientras que en una agencia, de la vergüenza, no te queda más remedio que comprar el primer billete que te ofrecen y que se adecúa a los días que les has pedido.
así que... bravo por todas esas compañías de avión que nos permiten comprar los billetes online!!!

Javier Iribarnegaray dijo...

Los que me conocen ya saben que soy un apasionado de muchas cosas, pero sobre todo de todo lo relacionado con el sector aéreo. Por eso, cuando tengo que tomar un vuelo a cualquier destino (bien sea La Habana, Ginebra, Paris, Londres, San Francisco, Glasgow etc) intento probar distintas aerolíneas. Me gustan las nuevas experiencias!!! En cuanto a Iberia, debo decir que la emisión de billetes electrónicos se ha convertido ya en una NECESIDAD para sobrevivir. La competencia de vuelos de bajo coste no ve su fin (Ryanair anunció nuevas líneas trasatlánticas desde los 10 €) y por ello, todos se ven obligados a reducir costes: menor tripulación de cabina, emisión de billetes electrónicos... En definitiva, me alegro! Creo que es una ventaja para todos los usuarios aunque reducir costes implique pagar más de 4 € por un snack a bordo....